Enderezado De Dientes E Invisalign En Panama

Enderezado de dientes e Invisalign en Panama

¿Qué es el tratamiento Invisalign?
El tratamiento Invisalign utiliza alineadores transparentes y removibles, que enderezan su sonrisa de manera discreta. Sin cables ni brackets, son una alternativa discreta a los brackets fijos convencionales.

Los alineadores están hechos de un material plástico flexible y hechos a medida para adaptarse a su boca. Dispondrás de una serie de juegos de alineadores que se cambiarán cada semana, hasta conseguir el resultado final.

¿Cuáles son los beneficios de Invisalign?
Prácticamente invisibles: a diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores Invisalign no utilizan cables ni brackets y apenas se notan. Son finos, transparentes y hechos a medida para adaptarse a tu boca.

Resultados rápidos: el sistema puede corregir varios problemas de ortodoncia para brindarle una sonrisa recta y equilibrada en tan solo seis meses.

Removibles: Los alineadores Invisalign son removibles, por lo que le resultará fácil cepillarse y comer normalmente durante el tratamiento.

Cómodos: Los alineadores son más cómodos que los brackets tradicionales. Son flexibles y están hechos a medida para un ajuste cómodo.
Vea su sonrisa terminada: algunos de nuestros dentistas utilizan tecnología de imágenes 3D para evaluar sus dientes y crear sus alineadores personalizados. Incluso antes de que comience su tratamiento, podrá ver cómo se verá su sonrisa más recta.

El proceso de Enderezado De Dientes E Invisalign En Panama

Aunque algunas personas piensan que Invisalign es simplemente un retenedor, este no es el caso. Al finalizar el tratamiento le daremos al paciente un retenedor para que lo use para asegurar que los dientes permanezcan en su lugar. Sin embargo, mientras endereza los dientes del paciente, éste llevará una serie de alineadores. Los alineadores son una solución de alta tecnología que creamos con el uso de software de imágenes por computadora para predecir cómo se moverán los dientes.

Cada alineador sólo mueve los dientes ligeramente, por lo que el siguiente de la serie tiene que basarse en lo que hizo el anterior, y así sucesivamente. Por eso es importante llevar los alineadores en orden. Cada vez que un paciente se pone uno, lo sentirá apretado, lo que hará que le duelan un poco los dientes. Después de un tiempo, comenzará a sentirse suelto, lo que significa que es hora de usar el siguiente de la serie. Una vez que el paciente pasa por todos los alineadores, lo más probable es que los dientes queden perfectamente rectos.

El marco de tiempo
Si bien nos encantaría decir que Invisalign puede enderezar los dientes más rápido que los frenillos, este no es necesariamente el caso. El tiempo que lleva enderezar los dientes dependerá de lo que haga el tratamiento en general. Puede tomar menos tiempo ya que el paciente no tiene que esperar tratamientos de ortodoncia para realizar ajustes en los alambres.

Sin embargo, los dientes deben moverse de manera fija y las personas que intentan acelerarlo pueden causar irritación o daño innecesario a las raíces. Para evitarlo debemos mover los dientes poco a poco. Cuando un paciente acude a una consulta, podemos analizar su plan de tratamiento y cuánto tiempo probablemente llevará.

El costo
Como dentista de Invisalign, hemos descubierto que a algunas personas les preocupa cuánto les costará enderezar sus dientes. Si bien existe la idea errónea de que Invisalign es caro, en realidad puede ser bastante asequible y, si uno puede permitirse el lujo de utilizar aparatos ortopédicos, también debería poder permitirse esta solución.

Cuando un paciente viene a una consulta, debe informarnos si hay algún acuerdo de pago que debamos hacer y estaremos encantados de analizar las opciones con el paciente.

Solicite una cita online si esta interesado en tratamientos de Enderezado De Dientes E Invisalign En Panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *