Especialistas En Ortodoncia En Panamá

Especialistas en ortodoncia en Panamá

En tu consulta
Nuestras consultas de ortodoncia para adultos le permiten ver a uno de los miembros de nuestro equipo experimentado. Evaluaremos cuidadosamente sus dientes y le aconsejaremos sobre el mejor tratamiento para su caso individual.

Nuestra consulta de ortodoncia para adultos toma 1 hora aproximadamente es una excelente manera de comenzar su viaje hacia una sonrisa más recta aquí evaluaremos su plan de tratamiento y exámenes complementarios que serán necesarios como radiografías.

Sobre la ortodoncia para adultos
La ortodoncia para adultos se puede utilizar para corregir una amplia gama de problemas dentales, incluidos dientes torcidos o apiñados, sobremordidas, mordidas cruzadas y espacios entre los dientes. Hay varios tipos diferentes de tratamientos de ortodoncia disponibles para adultos, incluidos brackets tradicionales, alineadores transparentes, brackets linguales y brackets de cerámica.

Además de mejorar la apariencia de los dientes y la sonrisa, el tratamiento de ortodoncia en adultos también puede tener beneficios funcionales, como mejorar la mordida y reducir el riesgo de enfermedades de las encías y caries. Es importante consultar con un ortodoncista para determinar si el tratamiento de ortodoncia para adultos es apropiado para sus necesidades dentales específicas.

Especialistas En Ortodoncia En Panamá

¿Por qué elegirnos?
En Dental One nos preocupamos por tu sonrisa y tu salud bucal. Nuestros Especialistas En Ortodoncia En Panamá brindan tratamientos personalizados para adolescentes y adultos para abordar sus necesidades individuales utilizando los últimos procedimientos y tecnologías.

Más de 30 años de experiencia
Nuestros ortodoncistas especialistas, tienen cada uno más de 3 décadas de experiencia ayudando a las personas a mejorar sus sonrisas y corregir una amplia gama de problemas de ortodoncia. Nuestra clínica está y especialistas están comprometidos a actualizar continuamente nuestros conocimientos y tecnologías.

Tratamientos personalizados
La ortodoncia es más que brackets. Si prefiere una alternativa más discreta a los brackets tradicionales que se adapte a su estilo de vida, podemos evaluar su idoneidad para Invisalign®, brackets incognito y más opciones que serán menos visibles en sus dientes.

¿Cuál es la diferencia entre un ortodoncista y un dentista?
Los ortodoncistas se especializan en prevenir, diagnosticar y tratar problemas relacionados con la alineación de dientes y mandíbulas. Si bien algunos dentistas se capacitan para brindar tratamientos de ortodoncia, lo derivarán a un ortodoncista si tiene un problema de ortodoncia más complejo que requiere conocimientos especializados.

Tanto los dentistas como los ortodoncistas completan sus estudios de odontología en la universidad, pero un ortodoncista registrado debe completar tres años más de formación a tiempo completo para convertirse en un experto en su campo. Esto les dota del conocimiento y la experiencia necesarios para evaluar con precisión las necesidades de los pacientes y desarrollar y supervisar su plan de tratamiento personal.

Los dentistas y ortodoncistas trabajan juntos para ayudarlo a mantener una buena salud bucal y reducir el riesgo de caries, enfermedades de las encías y otras enfermedades dentales. Es importante mantenerse al día con sus chequeos dentales regulares mientras recibe tratamiento de ortodoncia, ya que los problemas dentales pueden extender el tiempo del tratamiento o afectar su resultado.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia?
El costo de los brackets y otros tratamientos de ortodoncia es diferente para cada persona, ya que depende del tipo de tratamiento que elija, cuánto alisado o corrección se necesita y otros factores. Le daremos una cotización para las diferentes opciones de tratamiento después de completar su evaluación de ortodoncia.

Tipos de aparatos de ortodoncia y alineadores

Brackets Metálicos
Los brackets metálicos son lo que mucha gente imagina cuando piensa en brackets. Sin embargo, con el paso de los años se han vuelto más pequeños y cómodos de llevar. Los brackets metálicos enderezan los dientes mediante bandas, alambres y brackets de acero inoxidable. Con los brackets metálicos, puedes elegir un color (¡o dos!) para las bandas de tus brackets en cada cita, ¡lo que los convierte en los favoritos de los niños!

Brackets transparentes
Los Brackets transparentes son muy similares a los metálicos en el sentido de que utilizan materiales similares para enderezar los dientes. La principal diferencia es que los brackets transparentes utilizan brackets de cerámica y bandas de frenillos transparentes que combinan con sus dientes naturales. Como resultado, los brackets transparentes son menos notorios que los brackets metálicos tradicionales y son una excelente opción para quienes desean una apariencia más discreta pero no son candidatos para los alineadores transparentes.

Alineadores transparentes
Los alineadores transparentes son una serie de bandejas de plástico que reposicionan suavemente los dientes en la posición deseada con el tiempo. Debido a que están hechos de plástico transparente, los convierte en una opción cosmética popular para enderezar los dientes. También son removibles, lo que elimina cualquier restricción alimentaria que tendría con los brackets tradicionales. Como son removibles, también es más fácil mantener los dientes limpios. Nuestra clínica se enorgullece de utilizar Invisalign.

¿Listo/a para mejorar tu sonrisa este 2024?, solicita una cita ahora con nuestros Especialistas En Ortodoncia En Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *